18 de diciembre de 2010

Asignación #11. "Fotografía una cicatriz y escribir sobre ella".

"Fotografía una cicatriz tuya o de alguien. Que sea un primer plano para que muestre sólo la cicatriz. Incluya una historia acerca de que pasó".


No es un pájaro, no es un avión.... es mi vacuna de los 6 años :)
Creo que era la BCG, para la tuberculosis, antes se daba una cuando nacías, y el refuerzo a los 6 años mas o menos (ahora eliminaron el refuerzo). 
Lo que tengo es un queloide, y después de preguntar en varios lados porque me salio esto, nadie me dio una respuesta concreta.
Según lo q me dijeron es porque:
1- Cuando era bebe, me dieron "mas" de la dosis de lo que me tendrían que haber dado, y el refuerzo fue al pepe.
2- Mal aplicación del refuerzo.
3- Mala cicatrización 
Esta ultima es la mas probable, porque tengo dos o tres cicatrices parecidas pero mas chicas todas de distinto origen. Así que tendré que cuidarme y no lastimarme.


Supuestamente me la puedo sacar con alguna operación láser o algo por el estilo, pero como que ya me acostumbre. 

1 comentario: